Láser Lipólisis

Equipo de uso quirúrgico para la eliminación de grasa corporal.

Ver vídeo

Láser Lipólisis

El láser lipólisis, es la técnica más segura, rápida y poco invasiva, para reducir excesos de grasa, en el cuerpo humano, también se obtiene una excelente retracción de la piel que sería imposible obtener con las técnicas tradicionales.

Se compone de un LÁSER DE 980 nm, tiene un modo continuo de emisión y debido a su baja longitud de onda y baja penetración será excelente para derretir la grasa corporal a través de un proceso llamado foto termólisis selectiva. Este proceso lumínico es convertido en energía calórica y esta es absorbida por la grasa.

Después de que los adipocitos absorbieron la energía esta se propaga y se rompe, produciendo un licuado de la grasa que es succionada con su aspirador y por otra parte será eliminada por el mismo cuerpo a través del hígado y riñón. La contracción de la piel se obtiene desde el día siguiente del procedimiento.

La técnica de láser lipólisis es muy eficaz, pero no es un método para perder peso de forma general. El lipoláser se utiliza, para quitar grasa localizada de zonas concretas: cartucheras, muslos, rodillas, cintura, espalda, abdomen.

Se puede utilizar lipoescultura láser en abdomen, brazos, piernas, papada y axilas. Sin embargo, “no sirve para perder peso, sino para reducir medidas y dar forma”. Los resultados de la láser lipólisis se observan inmediatamente, aunque como en todo proceso estético, “con el paso de las semanas, estos son mejores”.

Beneficios del equipo Láser Lipólisis

La principal diferencia de la liposucción láser con respecto a la liposucción tradicional radica en que ésta arranca el tejido graso, mientras que láser lipólisis lo calienta hasta derretirlo, reduciendo así el trauma tisular y aportando mayor confort y seguridad al procedimiento.

El procedimiento, de carácter ambulatorio, se realiza bajo anestesia local y se basa en la introducción de una fina cánula a través de una pequeña incisión en la piel. En el extremo de la cánula se localiza la fibra óptica que transmite dos longitudes de onda: 980 nm, óptima para disolver las células grasas y para producir un efecto de contracción cutánea.

Este sistema de emisión dual de energía permite al médico trabajar con la potencia y frecuencia más adecuada para tratar las necesidades específicas de cada paciente.

Ventajas de usar el Láser Lipólisis

Este equipo no solamente funciona para lipólisis, también lo podrá utilizar en cirugía mínimamente invasiva, como cirugía de cabeza y cuello, cirugía maxilofacial y craneofacial, coloproctología, conos quirúrgicos, urología, por su alta capacidad de corte, diámetro de su fibra óptica y su proceso de foto coagulación.

El equipo cuenta con una potencia NO MAYOR a 20 Watts, para una segura aplicación y para evitar quemaduras que mancharían la piel internamente.

Tratamientos:

  • Cirugía de cabeza y cuello
  • Cirugía maxilofacial y craneofacial
  • Conos quirúrgicos
  • Colo-Proctología
  • Urología

Especificaciones técnicas

Aditamentos

Proporcionamos 3 cánulas especiales, para distintos procedimientos, cuenta con un display touch screen indicador de funciones es muy amigable ya que Usted solo manipulara 3 parámetros en el equipo, Potencia, Frecuencia y Ancho de Pulso, haciéndolo un equipo de fácil manejo.

Los consumibles serán las fibras ópticas, ya que en cada sesión se fundirá un aprox. de 5 mm de fibra. El equipo cuenta con un zoom para desenfocar el haz del láser, en forma terapéutica.

Cánula en acero inoxidable con una longitud de 10 cm.

Cánula en acero inoxidable con una longitud de 20 cm.

Cánula en acero inoxidable con una longitud de 10 cm.

Incluidos

  • Zoom Terapéutico
  • 2 Fibras de 3.5 m
  • 1 cánula en acero inoxidable con una longitud de 10 cms.
  • 1 cánula en acero inoxidable con una longitud de 20 cms.
  • 1 Switch de Pedal.
  • 1 cable de línea.

Solicita cotización de Láser Lipólisis

Un asesor se pondrá en contacto para darle la información que solicita.