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Términos y condiciones de garantía en servicios y reparaciones

1. La garantía de todo equipo se realiza en las instalaciones de Lasertech, (Calle Oeste #10, int. 15-B, Colonia, San Luis Tlatilco, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53630), con excepción de que el cliente solicite una visita a domicilio para revisar el equipo, dado el caso, el solicitante deberá cumplir con las condiciones descritas en el punto número 2, para recibir la asistencia.

2. Para agendar un viaje a domicilio y revisar el equipo en cuestión, se deberá depositar el costo de la revisión que será de $1,500.00 MXN antes de realizar la visita. Considerando que este monto solo cubre la visita técnica en el área de la CDMX y Estado de México. Si se encuentra en otra localidad de la República Mexicana, se añadirá el costo de traslado del personal a dicha ubicación, siempre y cuando exista la disponibilidad de personal y refacciones para el equipo que se encuentre en garantía, todas las visitas están sujetas a la consideración de la administración general.

3. Una vez realizado el diagnóstico técnico, se procederá a la reparación, la cual tendrá una garantía de 20 días naturales, a partir del día la entrega del equipo reparado. La garantía cubre únicamente falla mecánica, eléctrica o electrónica, de la reparación realizada.

4. Los siguientes puntos son razón para invalidar la garantía:

a. El no contar con un regulador de voltaje para el equipo.

b. No introducir la cantidad de agua destilada suficiente al equipo.

c. Utilizar agua que no sea destilada.

d. Conectar el equipo a un voltaje diferente al indicado.

e. Conectar a una instalación eléctrica sin tierra o con caídas de voltaje debido a instalaciones deficientes.

f. Cuando el equipo presente golpes o caídas en su chasis o sus accesorios.

g. La falta de cuidado en el uso de los cabezales de cavitación, radiofrecuencia o vacuum, puede provocar que se enreden los cables hasta el punto en que la tensión sobrepase la carga soportable y generar la ruptura de los mismos.

h. El uso del equipo por personal no capacitado.

5. En el caso de los equipos de cavitación con vacuum, la obstrucción del sistema de vacío debido al exceso de gel o aceite, no entra en garantía, por lo que se realizará el cobro del servicio de limpieza.

6. La garantía no ampara el cambio de lámparas en los equipos de IPL u OPT, debido a que estos son consumibles.

7. Equipos con más de 5 años de antigüedad quedan sujetos a disponibilidad de refacciones para su reparación.

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