REJUVENECE

Tecnología para tratamientos anti-age y rejuvenecimiento avanzado. Nuestros equipos anti-age están diseñados para revitalizar la piel, reducir los signos del envejecimiento y mejorar su textura y firmeza. Utilizando emisores de punta con tecnologías de última generación, estos dispositivos estimulan la producción de colágeno, atenúan arrugas, manchas y cicatrices al promover la regeneración celular. Ideales para clínicas anti-envejecimiento, spas, y profesionales del cuidado de la piel. Estos equipos ofrecen soluciones seguras y efectivas para llevar al paciente a resultados rápidos y evidentes.

Equipos de alto rendimiento, verdaderamente profesionales, con resultados garantizados. Enfocados a expertos que requieren únicamente lo mejor para otorgar un servicio de excelencia.

Láser ND-YAG

El láser de pico segundo trabaja en el rango de 1 a 10 Hz y con diferentes longitudes de onda 532, 755, 1064 y 1320 nm, en función del tratamiento a realizar y tipo de pigmentación.
Brinda más seguridad al momento de pensar en la piel del paciente y la capacidad de reducir el tiempo de recuperación.
El láser de CO2 es una técnica de tratamiento que utiliza un láser de dióxido de carbono para tratar una variedad de condiciones de la piel
La terapia de luz para todo el cuerpo utiliza luz roja e infrarroja cercana para tratar lesiones, reducir el dolor, relajar los músculos, articulaciones y aumentar la circulación sanguínea.