Menú

Servicio técnico

Síguenos en

EM Bodyfit
EM Bodyfit
EM Bodyfit

EM BodyFit

El equipo EM BodyFit cuenta con una tecnología única que te va a ayudar a aumentar la masa muscular mientras quema grasa.

Beneficios del EM BodyFit

  • Incremento de masa muscular
  • Rehabilitación muscular
  • Aumento de vascularización al provocar la dilatación de los vasos sanguíneos
  • Mejoramiento de la piel
  • Reducción de grasa corporal
  • No invasivo
  • Indoloro
EM Bodyfit

El equipo EM BodyFit cuenta con una tecnología única que te va a ayudar a aumentar la masa muscular mientras quema grasa.

Esta tecnología lo que hace es que con un campo electromagnético tridimensional llega a estimular las fibras musculares y a su vez mientras las está estimulando disminuye el porcentaje de grasa.

Al estimular las fibras musculares incrementa la masa muscular y la quema de grasa.

Ventajas

EM Bodyfit
EM Bodyfit
EM Bodyfit

Crecimiento muscular

Moldeado corporal

Firmeza y definición corporal

EM Bodyfit

Equivale a 20

Componentes

EM Bodyfit
EM Bodyfit
EM Bodyfit
EM Bodyfit
EM Bodyfit

¿Cómo funciona el equipo EM Bodyfit?

El equipo EM Bodyfit funciona a través de contracciones en el área a tratar.
En 30 minutos el equipo EM Bodyfit contrae aproximadamente 20 mil veces el músculo, eso sí lo ponemos en una rutina normal del día a día equivaldría a 20 mil ejercicios del área a tratar.

Por consiguiente tenemos como resultado una tonificación del cuerpo, incremento de masa muscular y pérdida de grasa en un tiempo récord.

Las contracciones que genera el equipo obligan a los músculos a contraerse hasta 36 mil veces y puede llegar a obtenerse un crecimiento de 16% – 25% del volumen de masa muscular. Este tratamiento provoca una alteración metabólica que incrementa el consumo de energía y por consiguiente también tenemos como resultado la pérdida de grasa.

Cuando hacemos ejercicio nuestro cerebro manda señales a nuestros músculos para estimularlos, nosotros lo que hacemos con esta tecnología es mandar esas señales directamente a los músculos para crear una contracción “Supramaxima”, es decir contracciones que se realizan al mayor potencial que el músculo puede soportar sin necesidad de que el cerebro se vea involucrado.

¿Qué diferencia hay con los tratamientos de Cavitación, Radiofrecuencia o HIFU?

La diferencia es que todos los equipos anteriormente mencionados están diseñados únicamente para abordar el tejido adiposo y no el músculo como lo hace nuestro equipo Bodyfit.

El equipo Bodyfit funciona a través de la tecnología HIFEM que utiliza una energía electromagnética focalizada de alta intensidad que estimula las fibras musculares dando como resultado un incremento muscular, tonificación y reducción de la grasa corporal.

EM Bodyfit
EM Bodyfit
EM Bodyfit
EM Bodyfit

Solicita cotización de EM Bodyfit

Un asesor se pondrá en contacto para darle la información que solicita.